La mujer oculta

Karin Slaughter ( 6 de enero de 1971) es una escritora estadounidense de novela negra. Su primera obra, Ceguera (2001), se convirtió en un éxito internacional, fue publicada en más de 30 idiomas y estuvo en la lista de finalistas para el Premio Daga de Oro de la Asociación de Escritores de Serie Negra al “Mejor Debut de Thriller” del 2001. Ha vendido más de 30 millones de sus libros y ha sido publicada en 32 idiomas.

Fractured (2008), su segunda novela de las series Will Trent, debutó en el número uno en UK y Holanda y fue el número uno de la lista de ficción para adultos en Australia. Al mismo tiempo, Perseguidas se publicó en Alemania en el número uno.

Slaughter nació en una pequeña localidad al sur de Georgia. Actualmente reside en Atlanta, es conocida por acuñar el término “investigoogling” en 2006.
Actualmente, Slaughter colabora en el proyecto “Save the libraries” del que se beneficia la Biblioteca Pública del Condado de DeKalb.

En 2009, Slaughter reunió a los personajes de sus dos series principales: Grant County y Will Trent – Atlanta en su novela El número de la traición (Undone), conocida internacionalmente como Genesis. Will Trent y otros personajes de esas series trabajan en un caso ocurrido en Atlanta con Sara Linton, de Grant County. Además, entrelaza a Will Trent y Sara Linton en su libro “Broken,” publicado en 2010, que se sitúa en el ficticio Condado de Grant.

La mujer oculta

Maridos y mujeres. Madres e hijas. El pasado y el futuro. La autora del afamado Flores cortadas vuelve con un electrizante thriller, muy complejo emocionalmente y que sumergirá a su protagonista en las oscuras profundidades de un caso que puede destruirle. El descubrimiento de un asesinato en una obra abandonada conduce a Will Trent y al Georgia Bureau of Investigación a un caso que se vuelve mas peligroso cuando el cadáver es identificado como el de un ex policía. Tras hacer la autopsia, Sara Linto la nueva forense del GBI y amante de Will descubre que la ingente cantidad de sangre encontrada no pertenece a la victima.

Con seguridad, un rastro de sangre que sale fuera de la escena del crimen indica que hay otra victima, una mujer que ha desaparecido a la que si no encuentran pronto, morirá. La escena del crimen pertenece al habitante mas famoso de la ciudad: un rico, poderoso, bien conectado atleta protegido por los abogados mas caros de Estados Unidos, un hombre que ya se había librado de un caso de violación pese a los esfuerzos de Will por encarcelarle. Pero lo peor esta aun por venir. Las pruebas pronto vinculan el pasado turbulento de Will con el caso y las consecuencias caerán sobre su vida con la fuerza de un tornado causando estragos en Will y en todos aquellos que están a su alrededor, incluyendo a sus colegas, familiares, amigos e incluso a los sospechosos que persigue

MasCultura 21-mar-17

Facebook

Historial

Descarga