Select Page

Lunario presenta Hiromi: The Trio Project

Incendiaria, capaz de mezclar en un medley temas de Johan Sebastian Bach, Red Hot Chili Peppers, Oscar Peterson y Franz Liszt, dando siempre preminencia a su estilo y voz propia, esta pianista y compositora japonesa de 35 años es desde 2003 una de las figuras más populares el festivales de jazz por sus acertadas dosis de virtuosismo y desenfado escénico.

Calificada como “una de las más notables y virtuosas tecladistas del jazz contemporáneo” (The Guardian), “deslumbrante” (New Yorker) y “poseedora de una extravagante dinámica y una presencia contundente en cualquier escenario” (The New York Times), Hiromi Uehara comenzó sus estudios de música clásica a los seis años y dos después fue introducida al jazz. Luego de oscilar entre los conciertos sinfónicos y la composición de jingles, decidió estudiar en el Berklee College of Music, en Boston. Allí, el prestigiado pianista Ahmad Jamal fue su guía y antes de graduarse firmó contrato con el sello discográfico de jazz Telarc.

Apadrinada por el pianista Oscar Peterson, Hiromi comenzó una carrera en la que hasta hoy suma cuatro álbumes como solista, dos más están atribuidos a Hiromi’s Sonicbloom y un par, muy reciente, a The Trio Project, con quien la pianista visitará nuestro país.

Hiromi:The Trio Project

30 y 31 de marzo.

Primera fila $1550.00

Preferente A $1150.00 

Preferente B $950.00 

Vista Parcial $850.00
Mesa numerada
Mayores de 18 años
MasCultura 13-feb-2017

 

Facebook

Historial

Descarga