Bienvenido dolor

Después de una profunda investigación sobre la felicidad, la reconocida psicóloga Pilar Sordo descubrió que muchas veces asociamos este concepto con algo tan fugaz como la alegría, por lo que tendemos a creer que lo bueno dura poco y vivimos anticipando la desgracia.

Bienvenido dolor es una aventura de transformación, una invitación a convertir las experiencias negativas que nos afligen en una fuente de aprendizaje.

Con su estilo directo, cercano, divertido e igualmente reflexivo, Pilar Sordo nos exhorta a conocer, mirar, tocar y hacernos amigos del dolor mediante una serie de herramientas que nos ayudarán a tomar la decisión de ser más felices, a caminar sanamente por las pérdidas de la vida y a vivir libres de todo apego y conscientes de nuestra existencia.

Los dolores deben ser respetados, escuchados y queridos, sí, queridos , e incluso digo más, acariciados por nosotros mismos primero para después ser respetados y escuchados por los que amamos, para que así adquieran su punto de madurez para ser digeridos por nuestro mundo emocional e incorporados en la historia de nuestra vida de forma sana, agradecida e integral.

-Pilar Sordo. (2015). Bienvenido dolor. México: Océano.

Mascultura 14-ene-16

 

Facebook

Historial

Descarga