Los + Vendidos de Ficción y No Ficción Julio 2016

Conoce los libros más vendidos de FICCIÓN y NO FICCIÓN, que podrás encontrar en gandhi.com.mx. ¿Te perderás alguna de estas grandes propuestas de lectura para este mes? Pasa y Lee+:

FICCIÓN

YO ANTES DE TI
Jojo Moyes
SUMA DE LETRAS
Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir.

LA CHICA DEL TREN
Paula Hawkins
PLANETA
Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas y la misma parada en la señal roja. Son sólo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente.

EL DIARIO DE TITA
Laura Esquivel
SUMA DE LETRAS
Veinticinco años después de la publicación de Como agua para chocolate y luego de haber conquistado a más de siete millones de lectores, Laura Esquivel vuelve con la segunda parte de esta maravillosa historia aderezada con las pasiones, la magia de la gastronomía y la búsqueda del amor. En estas páginas nos adentramos en el universo íntimo de Tita de la Garza a través de su diario.

CINCO ESQUINAS
Mario Vargas Llosa
ALFAGUARA
La idea de esta novela comenzó con una imagen de dos amigas que de pronto una noche, de una manera impensada para ambas, viven una situación erótica. Luego se fue convirtiendo en una historia policial, casi en un thriller, y el thriller se fue transformando en una especie de mural de la sociedad peruana en los últimos meses o semanas de la dictadura de Fujimori y Montesinos.

HISTORIA DE UN CANALLA
Julia Navarro
PLAZA & JANÉS
Thomas Spencer sabe cómo conseguir todo lo que desea. Una salud delicada es el precio que ha pagado por su estilo de vida. Desde su último episodio cardiaco, una sensación se ha apoderado de él. En la soledad de su lujoso apartamento de Brooklyn no puede evitar preguntarse cómo habría sido la vida que conscientemente eligió no vivir.

NO FICCIÓN

EL AMASIATO
Álvaro Delgado
EDICIONES PROCESO
En 2006, poco antes de la celebración de los comicios presidenciales, tuvo lugar una minicumbre en cierto hotel de la Ciudad de México; ahí, el entonces gobernador Enrique Peña Nieto le garantizó una considerable cantidad de votos al candidato presidencial panista, Felipe Calderón, el mismo porcentaje con el que él fue declarado gobernador.

CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS
Dale Carnegie
DEBOLSILLO
El único propósito de este libro es ayudar al lector a que descubra, desarrolle y aproveche esos poderes latentes que no emplea. Algunos puntos importantes del contenido son: Técnicas fundamentales para tratar con el prójimo. Si quiere recoger miel, no dé puntapiés a la colmena. El gran secreto para tratar con la gente.

GRATITUD
Oliver Sacks
ANAGRAMA
En febrero de 2015, Oliver Sacks recibió la noticia de que el melanoma que le habían diagnosticado en el ojo diez años antes había hecho metástasis y ahora le afectaba al hígado. A los pocos días escribió el ensayo “De mi propia vida”, en el que expresaba su inmenso sentimiento de gratitud por haber tenido una existencia plena tanto en el plano vital como en el intelectual.

EL CAZADOR DE HISTORIAS
Eduardo Galeano
SIGLO XXI
En esta obra, que terminó un año antes de morir, Eduardo Galeano sale a cazar en esa jungla para mostrarnos con crudeza, con humor, con ternura el mundo en que vivimos, desnudando ciertas realidades que, pese a estar al alcance de la mano, no todos llegan a ver.

EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO
Viktor Emil Frankl
HERDER
Estremecedor relato en el que Viktor Frankl narra su experiencia en los campos de concentración. Él, que todo lo había perdido, que padeció hambre, frío y brutalidades, que tantas veces estuvo a punto de ser ejecutado, pudo reconocer que, pese a todo, la vida es digna de ser vivida y que la libertad interior y la dignidad humana son indestructibles.

MasCultura 13-jul-16
 

Facebook

Historial

Descarga