Select Page

Muere Carrie Fisher

La actriz Carrie Fisher ha muerto este martes a los 60 años. Conocida por interpretar a la princesa Leia en ‘Star Wars’, continuaba hospitalizada tras sufrir un infarto durante un vuelo de Londres a Los Angeles, confirmó hoy su madre, la actriz Debbie Reynolds.

Hija del del cantante Eddie Fisher (1928-2010), la actriz encarnó a la princesa Leia en la trilogía original de Star Wars (1977-1983) y volvió a darle vida en Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza (2015). Publicó además ocho libros, el más reciente su autobiografía, The Princess Diarist.también participó en películas como The Blues Brothers, Cuando Harry conoció a Sally y Soapdish.

Fisher de 60 años, se encontraba en vuelo el viernes pasado cuando sufrió un ataque cardíaco, según reportaron varios medios. La Policía del aeropuerto de Los Angeles confirmó a dpa que se le realizaron maniobras de reanimación a la actriz a su llegada a la ciudad, después del vuelo de once horas de duración.

La aerolínea United Airlines había alertado poco antes de que una pasajera había perdido la conciencia y “no reaccionaba” ante los esfuerzos hechos a bordo del avión.

Descanse en paz, Carrie Fisher.

Con información de La Vanguardia

MasCultura 27-dic-2016

Facebook

Historial

Descarga