Select Page

Javier Camarena dará concierto celebrando 40 años de la Orquesta Sinfónica de Minería

En el cierre de los festejos por los 40 años de la Orquesta Sinfónica de Minería, Javier Camarena ofrecerá un concierto muy especial en la Sala Nezahualcóyotl el próximo domingo 9 de septiembre de 2018.

Para esta presentación, Carlos Miguel Prieto será el director artístico, mientras que la Orquesta Sinfónica de Minería acompañará a Javier Camarena. La cita será a partir de las 19:00 horas y los boletos se pueden adquirir en las taquillas del inmueble o a través de Internet visitando el siguiente enlace. Los boletos tienen costos que van de los $600 a los $2,000, más cargos por servicio si se adquieren vía Internet.

Sin duda, será la oportunidad perfecta para escuchar la inconfundible voz de Javier Camarena. Sin embargo, también será un velada muy particular pues por primera vez en América Latina, se interpretarán los temas de Contrabandista, primer disco que lanza bajo el cobijo del sello británico, Decca.

En este material (programado para el 5 de octubre de 2018), el tenor mexicano se propuso descartar las composiciones de Manuel García. Como saben, García fue el tenor debutante de El barbero de Sevilla y se le atribuye la composición de la ópera de Rossini.

Así pues, Camarena piensa que Manuel García es un artista olvidado injustamente por lo que su misión actual es realizarle un homenaje.

Facebook

Historial

Descarga