Facebook Live con J. M. Servín

Como cada jueves, en Revista Lee+ hacemos Facebook Live desde las instalaciones de la sucursal Mauricio Achar de Librerías Gandhi. Ahí, charlamos con escritores sobre sus nuevos lanzamientos, sus planes a futuros, sus mejores anécdotas y por supuesto, respondemos todas las preguntas que hagan durante la transmisión.

En esta ocasión, nuestro invitado fue J. M. Servín, autor de Nada que perdonar (Literatura Random House).

| Aquí puedes conseguir el libro |

Se trata de una autobiografía fragmentada a partir de recuerdos personales, pero con la CDMX como escenario. Y es que J. M. Servín piensa que la ciudad es la que nos escribe. Por otro lado, el autor nos comenta que en este libro, pudo partir para escribir su siguiente libro, mismo que será una novela en forma.

Conforme avanza la conversación, ésta se vuelve más personal. Así, J. M. Servín nos cuenta cómo fue recibiendo sus primeros libros, todo gracias a sus hermanas. De pronto, la charla se vuelve a centrar en su faceta como escritor y en Nada que perdonar. También hablamos de la nota roja y la importancia que el escritor le otorga.

Finalmente, J. M. Servín sentencia que está escribiendo su propia historia a partir de la historia (de México) que le ha tocado vivir.

Mira la charla con J. M. Servín sobre Nada que perdonar |

Con todo y planes a futuro, el autor de Nada que perdonar nos platicó muchas cosas por lo que puedes revivir la entrevista aquí:

Acompáñanos en esta lluviosa tarde en una conversación con J.M. Servin, nuestro invitado de hoy, quien nos hablará sobre su crónica autobiográfica ‘Nada que perder’ editada por Random House Literatura, Me gusta leer México

Posted by MasCultura de Librerías Gandhi on Thursday, August 30, 2018

Descarga

Facebook

Historial