Select Page

MIDE te enseña cómo administrar los recursos de tu casa y también de tu negocio

Uno de los principales objetivos del Museo Interactivo de Economía (MIDE) es llevar la educación económica y financiera a todo el público.

Para este sábado 3 de noviembre, los expertos del Foro Educativo del MIDE tienen programado el arranque de dos cursos que pueden hacer la diferencia en la administración de los recursos de tu casa y también de tu negocio.

El primero de ellos, Guía para entender tus finanzas personales, va dirigido a todos aquellos interesados en aprender a tomar decisiones que les permitan administrar mejor sus recursos y, así, lograr un mayor bienestar económico.

¿Eres de los que piensa que nomás no puedes ahorrar? ¿Te gustaría dejar de tener el crédito en tu contra y convertirlo en un instrumento a tu favor? ¿Estás interesado en echar a andar una inversión pero no sabes cómo? ¿Ya te has puesto a pensar de qué vas a vivir cuando dejes de trabajar?

Si tu respuesta es “sí” a cualquiera de estas preguntas, no dudes en inscribirte: comprender conceptos básicos de finanzas pueden hacer la diferencia en tu vida de todos los días: tu economía familiar te lo agradecerá.

El segundo, Mercadotecnia en redes sociales para promover tu empresa, te llevará a descubrir las diferentes herramientas de publicidad digital que ofrece internet para impulsar tu negocio.

Las estadísticas señalan que para 2014, la información social influirá en 53 por ciento de las ventas, así que conviene que vayas preparando un buen plan de marketing digital con el apoyo de Facebook, Twitter y Youtube, tus nuevos aliados potenciales.

Guía para entender tus finanzas
Sábados 3, 10, 17 y 24 de noviembre; 8 y 15 de diciembre/de 9:00 AM a 1:00 PM
Costo de recuperación:  $1,200 pesos

Mercadotecnia en redes sociales para promover tu empresa
Sábados 3, 10, 17 y 24 de noviembre y 8 de diciembre/de 3:00 PM a 7:00 PM
Costo de recuperación: 800 pesos

Informes al 5130-4600, Exts. 792, 793 y 794 y en foro.educativo@mide.org.mx

Imagen: Postales de los cursos que MIDE ofrece.
Mascultura 29-Oct-12

Facebook

Historial

Descarga