Select Page

Escritores que hacen música. DOBLE VIDA en la FIL del Zócalo

DOBLE VIDA es el dueto formado por los ensayistas Elisa Corona Aguilar (guitarra y voz) y Eduardo Huchín Sosa (guitarra), cuya música es una mezcla de pop, rock, jazz y blues. El dueto se formó a finales de 2009 y en abril de 2012 dieron a conocer su primer álbum La misma ciudad.

DOBLE VIDA se presentará este domingo 28 de octubre, a las 12:00 horas, en el escenario “Macondo” (entre Palacio Nacional y la Catedral) de la Feria Internacional del Libro del Zócalo.

Elisa Corona Aguilar (Ciudad de México, 1981) es egresada de la carrera en Letras Inglesas de la UNAM y ha impartido talleres de guitarra para niños. Su primer libro Amigo o enemigo obtuvo el premio nacional de ensayo joven José Vasconcelos en el 2008. Es también autora del libro infantil ilustrado Fábulas del edificio de enfrente.

Eduardo Huchín Sosa (Campeche, 1979) estudió la maestría en Literatura Mexicana en la BUAP y es autor del libro de ensayos ¿Escribes o trabajas? Mantiene una bitácora personal en letraslibres.com y habla de libros en mascultura.mx. En 2011, ganó el concurso de crítica de la revista Letras Libres.

Escucha su música:

“Barcos”

“Silly Symphonies”

Para saber más de DOBLE VIDA visita: http://tediosfera.wordpress.com/doble-vida/

Imagen: Los ensayistas Elisa Corona Aguilar y Eduardo Huchín Sosa.
Mascultura 26-Oct-12

Facebook

Historial

Descarga