Galería L, un espacio de activación cultural en el corazón de la Condesa

Dentro del marco de próximo Corredor Cultural Roma Condesa, mañana sábado 18 de abril, la Galería L inaugura su próxima muestra con obras de los artistas Hugo Ortega, Diego Narávez y Laura Chenillo, además de presentar “Encuentros” una colectiva de fotografías instantáneas en conjunto con la Errr Magazine. La exhibición permanecerá abierta al público hasta el 16 de julio.

Galería L es un espacio vivo en el que además de las exposiciones trimestrales curadas por la Galería en mancuerna con diversos despachos de diseño y curadores invitados, se realizarán eventos de corte cultural y artístico interdisciplinario, como talleres de carpintería, catas de mezcal, mesas redondas, ponencias, presentaciones de libros, música y alianzas con academias y escuelas, para catapultar artistas jóvenes y emergentes.

En noviembre del 2014 se inauguró Galería L, un foro con un lugar de relevancia en el ecosistema de arte, diseño y cultura de la ciudad, que tiene como objetivo vender arte y diseño mexicanos a un costo competitivo con el fin de estimular el consumo de arte en México.

Sábado 18 y domingo 19, de las 11:00 a las 20:00 hrs.

Ubicación: Alfonso Reyes No. 216-L001,entre Ometusco y Saltillo, Condesa. 
 

Mascultura 17-Abr-15

Facebook

Historial

Descarga