Select Page

Asiste a la expo de muñecas dedicada a “Los cuentos negros de Ofelia II” + libros de regalo

Los cuentos negros de Ofelia II (Uranito México) es un libro infantil de Jorge A. Estrada, pero también una bella exposición en la CDMX. Ésta vino de Guanajuato para instalarse en la CDMX. Para ser más exactos, en IBBY México (Goya #54, col. Mixcoac).

Este colectivo de muñecos de arte está inspirado en Los cuentos negros de Ofelia (I y II) y estará disponible del 11 al 31 de agosto de 2018. Lo mejor es que la entrada es totalmente libre.

En cada una de las muñecas, se puede encontrar el misterio que rodea a los personajes creados por Ofelia, la protagonista de los libros de Jorge A. Estrada.

El autor, ha contado que la idea vino de su amiga Vanessa Salas. Cabe mencionar que ella tiene casi 2 décadas de experiencia en la creación de muñecas artesanales.

Así que después de muchos procesos, la idea se plasmó materialmente y ahora, a través de las muchas muñecas creadas, se cuenta la historia de Los cuentos negros de Ofelia II.

Conoce más sobre Los cuentos negros de Ofelia II |

Para este segundo libro, Ofelia reunió un puñado de espeluznantes cuentos negros que abordan diferentes temas. Desde pijamas aterradoras hasta cuevas malditas, hadas retorcidas e historias que suceden en océanos imposibles.

Por supuesto, el libro lo pueden conseguir en gandhi.com.mx

Te regalamos el libro de Jorge A. Estrada |

Junto a Uranito México, tenemos dos libros (físicos) de regalo. Si quieres participar por Los cuentos negros de Ofelia II, lo único que debes hacer es:

  • Asiste a la expo de la que te hablamos más arriba y tómate una foto.

  • Manda un correo a promo@revistaleemas.mx con el asunto Ofelia. En ese mail, adjunta la foto que te tomaste, además, deja tu nombre completo, una captura de pantalla en donde demuestres que nos sigues en Instagram y la respuesta de la siguiente pregunta:

  1. ¿Cuál es el tema central de Revista Lee+ número 111?

Los primeros en mandar todo y acertar en la pregunta, serán los ganadores. Los ganadores serán contactados vía mail y ahí se les darán instrucciones para recoger el libro en nuestra oficina ubicada en la CDMX.

Facebook

Historial

Descarga