El libro del Futuro

El libro del Futuro
14 de abril de 2020
Este libro se terminó de imprimir un lunes 15 de enero de 2035, veintiséis años después de la fiesta para viajeros en el tiempo que organizó Stephen Hawking. Aún no se registra la llegada de ningún invitado.

¿Qué pasaría si pudieras hablar con tu yo del futuro? Y, si recibieras una carta que tú mismo te enviaste hace quince años, ¿qué harías?

Se dice que en el futuro todos tienen una máquina del tiempo, ahí, en la sala… ¿Cómo funciona? Bueno, pues es una especie de atajo, similar a lo que los científicos de esta época llaman “agujero negro”. Sin embargo, algo que no ha cambiado en el futuro es la pérdida de la buena memoria al ser adulto, y tu yo del futuro necesita tu ayuda para poder recordar una de sus etapas más valiosas. ¿Sabes cuál es? La infancia, y tú –que justamente estás viviéndola– podrás realizar un retrato exacto de ella con este libro que te ha enviado tu yo del futuro, como si fuera una cápsula de tiempo. Esta obra conservará un recuerdo para ayudarle a tu yo del futuro: gracias a él se enterará de lo que era importante el día que preparaste esta cápsula del tiempo.

En El libro del futuro encontrarás un montón de actividades divertidísimas sobre ti, tus amigos, tu familia, tu mundo, y sobre todo aquello que te gusta y te hace feliz. Este libro, una vez que completes sus labores, viajará en el tiempo para llegar a tu yo del futuro. Durante la infancia el mundo es un misterio y, con el paso del tiempo, los seres humanos vamos aprendiendo desde los mínimos detalles que nos ayudan a ser grandes personas hasta las habilidades que nos permitirán desarrollar un amplio conocimiento. Sin embargo, debemos tener presente que ese camino de aprendizaje se inició en una etapa tan importante que no debemos olvidar. Los colores, los olores, los sabores, las emociones y las personas que estaban ahí.

Después de repasar y seguir las instrucciones de El libro del futuro, estarás listo para enviarle un mensaje muy importante a tu yo del futuro. ¿Qué sería lo más importante que te dirías a ti mismo dentro de quince años? Recuerda que cada meta y cada sueño que te propongas deben de permanecer contigo hasta que sean realidad, por ello debes de trabajar muy duro para conseguirlo y vivir tus sueños de tal modo que te sientas orgulloso de aquel niño soñador. Todos podemos ser astronautas, vaqueros, científicos, doctores y artistas. Cuando lo hayas completado, ¿qué te gustaría recordar de ti en el futuro?

No comas ansias para que llegue el futuro para recordar lo que estás viviendo: ¡mejor disfruta del presente para poder crear un futuro mejor! No dejes de aprender, ni de soñar que todo depende de ti. Y, una vez que termines las actividades, podrás entrar a la página ellibrodelfuturo.mx y seguir las instrucciones para que tu libro viaje a través del tiempo. De esta manera, dentro de quince años tú y tu yo del futuro podrán leerlo juntos.

No lo pienses mucho para encontrarte contigo mismo… El libro del futuro ya está esperándote.+

Consigue el libro aquí

Historial

Descarga