EDOMÉX INVITADO DE HONOR EN LA FERIA INTERNACIONAL DE LA LECTURA YUCATÁN 2016

Del 12 al 20 de marzo se llevara a cabo la Feria Internacional de la lectura Yucatán 2016 la cual tiene un invitado de honor que es el Estado de México; aquí se exhibirán exposiciones que mostrarán la riqueza cultural, artesanal y turística de la entidad.

Se instaló un pabellón de 500 metros el cual está ambientado con algunas reproducciones de obras que forman parte del acervo museístico de la entidad; en él se proyectan videos de los diversos atractivos turísticos, piezas artesanales y, en el área de exposiciones, se encuentran más de mil títulos publicados por las instituciones participantes. La entidad mexiquense ofrecerá un programa diverso con más de 200 actividades para público de todas las edades que asista a la FILEY, 63 están destinadas a la divulgación de publicaciones del Fondo Editorial del Estado de México (FOEM), el Ayuntamiento de Toluca, El Colegio Mexiquense, la Universidad Autónoma del Estado de México, entre otras instituciones.

Las actividades de la FILEY iniciaron con una presentación artística a cargo del Ballet Folclórico del Estado de México el día de ayer y con esto se inauguró la FILEY 2016.
 

MasCultura 14-marzo-16

Facebook

Historial

Descarga