Diccionarios visuales para aprender otros idiomas de forma rápida y divertida

Las barreras más altas siempre son las que nosotros nos ponemos. Una de ellas, siempre estará relacionada con los idiomas. Sí, a veces lo tomamos como broma, pero en el fondo, siempre tenemos el nervio de que no aprenderemos un segundo idioma. Mucho menos un tercero.

Sin embargo, en el mundo hay gente que incluso habla hasta 5 idiomas diferentes. A veces más. Entonces, aprender otro idioma no es algo imposible; más bien, es una barrera que siempre nos imponemos.

Sí, para aprender inglés u otro idioma hay varias formas. Sin embargo, la forma más rápida y divertida esa través de la colección definitiva de Diccionarios visuales. Con este método, todo será más práctico, claro y fácil de memorizar.

A través de la colección de Diccionarios visuales podrías aprender inglés, francés, italiano y/o alemán de una forma muy divertida. Así, podrás dominar los conceptos básicos en un abrir y cerrar de ojos para tener mayor tranquilidad a la hora de viajar al extranjero. Mismo caso por si en la calle, un extranjero te habla y te pide informes.

Lo mejor de este método es que rápidamente ampliarás tu vocabulario y apenas te darás cuenta. Todo gracias a que cuenta con más de 2,400 fotos e ilustraciones. Además, cuenta con (alrededor de) 6,300 conceptos y expresiones. Todo ordenado por temas de la vida diaria.

Los libros de la colección Diccionarios visuales se encuentran en gandhi.com.mx y lo mejor es que todos tienen un descuento que los vuelve bastante atractivos.

Facebook

Historial

Descarga