Select Page

En México habrá exposición de David Bowie con 80 fotos (y más sorpresas)

Han pasado dos años desde la muerte de David Bowie, sin embargo, es y será uno de los artistas más influyentes de la historia, Su legado va más allá de la música y eso quedará demostrado en la exposición que llegará a nuestro país. Se llama Starman y es una experiencia inmersiva en el universo de David Robert Jones.

Starman se montará en el Foto Museo Cuatro Caminos (Ingenieros Militares #77, Lomas de Sotelo) y tendrá fotos, música y videos. La exposición sobre David Bowie estará del 22 de marzo al 30 de abril de 2018 y la entrada general tendrá un costo de $150. Dichos boletos los puedes adquirir en Boletia e incluso, hay una promoción de dos entradas por $250.

“Mick me ve como yo me veo a mí mismo” – David Bowie

Las 80 fotos de Mick Rock (autor de The Rise of David Bowie, 1972-1973, libro publicado por Taschen) son el plato fuerte de esta exposición. Éstas presentan una de las facetas más importantes del cantante, además, nunca se habían traído a México.

Para la fiesta de inauguración Mick Rock estará presente por primera vez en México y contará anécdotas junto al “camaleón”. Los boletos para ese 24 de marzo tienen un costo de $250. La entrada incluye dos cervezas y los boletos se pueden adquirir en Boletia.

Cóctel Bjork digital #ideabanquetes #circus #coctel #fotomuseo4caminos

Una publicación compartida de IDEABanquetes (@ideabanquetes) el

¿Qué encontrarás en Starman?

La entrada general para esta exposición será de martes a domingo (del 22 de marzo al 30 de abril) en horarios de 11:00 a 18:00 horas. Además de las 80 fotos de Mick Rock, se encontrarán con las siguientes actividades:

  • Un cubo de luz con un timeline de la carrera y personajes de Bowie.

  • Oddity Room, un cuarto con mapping relacionado a la leyenda que irá cambiando a lo largo de la exhibición.

  • Club Bowie en el rooftop con dj’s los viernes y sábados.

Además, habrá dos fiestas temáticas para el público en general y cuyos detalles se anunciarán próximamente. Por último, cada jueves y sábado habrá dj’s y bandas rindiendo homenaje a David Bowie.

Para más información puedes visitar su sitio oficial.

Descarga

Facebook

Historial