Boletos gratis para Celebrating David Bowie en El Plaza

Con el objetivo de rendir homenaje a David Bowie, aparece este proyecto en el que se reúnen amigos y colaboradores del duque blanco. Nacido en Reino Unido, comenzó una gira para recordar la música de la leyenda y por supuesto, México forma parte de ella.

Celebrating David Bowie se presentará en El Plaza Condesa el próximo jueves 1 de marzo de 2018. Entre los músicos que estarán en el escenario se encuentran Mike Garson (pianista, miembro de la banda Spiders from Mars del ’72 al ’73), con quién Bowie trabajó hasta su última presentación pública en 2006. Además, se presentarán: Gerry Leonard, Carmine Rojas, Angelo Moore, Gerry Leonard, Gaby Moreno y mas.

Por si fuera poco, para el concierto en El Plaza Condesa, se han sumado: Alfonso André, Juan Manuel Torreblanca y Adán Jodorowsky. Los precios van de los $480 a los $720 y se pueden conseguir en taquillas del inmueble y sistema Ticketmaster.

Boletos dobles de regalo para Celebrating David Bowie

En Revista Lee+ junto a El Plaza Condesa tenemos entradas dobles de regalo. Para participar, lo único que debes hacer es:

  • Seguir a Revista Lee+ y El Plaza Condesa en Twitter

  • Mandar un correo a promo@revistaleemas.mx con el asunto Bowie18. En ese correo, deja tu nombre completo, usuario/nickname de Twitter y la respuesta de las siguientes preguntas:

  1. ¿En qué banda Alfonso André es actualmente baterista?

  2. ¿Cuál fue el último disco de estudio de David Bowie?

  3. En 2017 entrevistamos a Lindsay Kemp, maestro de baile de Bowie. ¿En qué número de Revista Lee+ aparece esa entrevista?

Los ganadores serán contactados vía mail. Ahí se les darán instrucciones para recoger sus entradas el día del evento.

Facebook

Historial

Descarga