Select Page

Nick Zinner, guitarrista de Yeah Yeah Yeahs trae a México una exposición fotográfica

Cada vez que se habla de Nick Zinner, rápidamente lo asociamos con Yeah Yeah Yeahs, banda en la que ha estado en la guitarra desde el principio. Por supuesto, México lo ha disfrutado en más de una ocasión y en diferentes etapas musicales. Ahora, está a punto de regresar, pero a través de su otra gran pasión: la fotografía.

El guitarrista presentará la exposición 34 Photographs by Nick Zinner por primera vez en México. Ésta se trata de una serie de fotos tomadas por el músico y que reflejan parte de su ser, sus pasiones y su visión de la vida. La inauguración será el próximo 2 de marzo de 2018 en el Centro Cultural Panteón (Donceles #66, Centro Histórico,CDMX).

Lo mejor de todo es que Nick Zinner estará de visita (al menos en la inauguración) para presentar su obra. Además, la entrada será totalmente gratuita. Eso sí, el cupo es limitado por lo que tendrán que llegar a muy buena hora para alcanzar lugar.

Por otro lado, 34 Photographs by Nick Zinner estará en el Centro Cultural Panteón desde ese 2 de marzo y hasta el próximo 1 de abril del año en curso. La entrada también será gratuita y los horarios serán los siguientes:

  • Martes a viernes: 12:00 – 19:00 horas

  • Sábados: 13:00 – 20:00 horas

  • Domingos: 11:00 – 17:00 horas

Nick Zinner en la fotografía

Respecto a la fotografía, el guitarrista de Yeah Yeah Yeahs ha dicho: “no hay nada como una mala foto. Cada una es un registro personal de una época y lugar”. Él ha dicho que su gusto por retratar la cotidianidad lo adquirió por una novia de la secundaria que le presentó la “fotografía”. Desde entonces, jamás ha dejado de capturar momentos a través de fotos. De hecho, en 2005, al menos 500 de sus instantáneas fueron reunidas en I hope you are all happy now, un catálogo editado por Evil Twin Publications.

Facebook

Historial

Descarga