Gana entradas dobles para “ZhaoJun, La Princesa” en el Auditorio Nacional

“ZhaoJun, La Princesa” llegará por primera vez a México gracias a FR Producciones, Teatro Dramático y la Ópera Nacional de China.

Se trata de una conmovedora historia de con más de 62 artistas. Ésta se desarrolla en el 100 A.C. en la antigua China, cuando los Hunos se dividen en cinco grupos que combaten entre si. Yuan vence al rival de Kukenyié convirtiéndose en emperador.

Éste aprovecha el nombramiento de Yuan para pedirle la mano a una de sus hijas. Él acepta el matrimonio, pero con una de sus damas de honor, es decir, con ZhaoJun, quien se sacrifica por los intereses del estado al casarse. Al morir Kunkenyié, la tradición huna la obliga a casarse con uno de sus hijastros. Ella lo hace sólo para mantener estabilidad y paz entre los reinos, misma que se extiende por 100 años.

A través de “ZhaoJun, La Princesa” se cerrará el año cultural de la República Popular China en México. Será una gira por tres ciudades de la República Mexicana durante noviembre y por supuesto, visitará la CDMX con una fecha en el Auditorio Nacional.

La cita en el Auditorio Nacional será el 28 de noviembre de 2017 a partir de las 20:30 horas. Los boletos se encuentran a la venta en taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster.

Gana boletos para “ZhaoJun, La Princesa” en el Auditorio Nacional

Actualización: Ganadores han sido contactados vía mail. ¡Muchas gracias por participar!

Tenemos entradas dobles de regalo para el 28 de noviembre a las 20:30 horas. Para participar, lo único que deben hacer es:

  • Seguir a Revista Lee+ y Auditorio Nacional en Twitter

  • Mandar un correo a promo@revistaleemas.mx con el asunto ZhaoJun. En ese correo, dejen su nombre completo, su usuario/nickname de Twitter y la respuesta de la siguiente pregunta:

    ¿Cuál fue el tema central de Revista Lee+ número 97?

Los primeros tres correos con todos los datos correctos serán los ganadores. Los ganadores serán contactados vía mail.

Facebook

Historial

Descarga