Ópera para niños tendrá “El barbero de Sevilla” en el Lunario y aquí te regalamos entradas dobles

En el Lunario del Auditorio Nacional regresa la temporada “Ópera para niños”. Para celebrar, durante marzo se montarán dos de las producciones más exitosas: El barbero de Sevilla y Hansel y Gretel.

Ambos montajes corren a argo de Arpegio Producciones, una compañía formada por cantantes de ópera profesionales y artistas especializados en producción escénica. Llevan más de 10 años en el negocio por lo que sus eventos son garantía pura.

Hansel y Gretel de Engelbert Humperdinck se montará el próximo 18 de marzo. Tendrá dos horarios: 13:00 y 17:00 horas. Por otro lado, El barbero de Sevilla tendrá funciones el 4 de marzo en un horario de 13:00 y 17:00 horas.

La premisa en la ópera de El barbero de Sevilla nos lleva a conocer al conde Almaviva, mismo que está enamorado de Rosina. Sin embargo, su tutor (el Dr. Bartolo) tiene planes de matrimonio con ella y la mantiene encerrada para que nadie se le acerque. Figaro (el peluquero que hace curaciones y arregla matrimonios) ayudará al conde en su intento por rescatar a su amada.

Esta ópera para niños dirigida por Miguel Hernández Bautista durará 80 minutos y tendrá un intermedio. Niños a partir de 3 años pagarán boleto, aunque el evento es optimo para infantes a partir de 5 años de edad.

Boletos gratis para El barbero de Sevilla en el Lunario

Tenemos entradas dobles de regalo para esta ópera para niños en el Lunario del Auditorio Nacional. Si quieren participar, lo único que deben hacer es:

  • Seguir a Revista Lee+ y Lunario en Twitter.

  • Mandar un mail a promo@revistaleemas.mx con el asunto Barbero. En ese correo dejen su nombre completo, su usuario/nickname de Twitter y la respuesta de las siguientes preguntas:

  1. ¿Quién compuso la legendaria música de El barbero de Sevilla?

  2. ¿Quién aparece en la portada de Revista Lee+ número 100?

Los ganadores serán contactados vía mail. Ahí se les darán instrucciones para recoger sus entradas el día del evento.

 

Descarga

Facebook

Historial