Las actividades de la Orquesta Sinfónica de Minería en su temporada de verano 2018

El tiempo es algo muy misterioso, a veces pasa muy rápido y a veces pasa muy lento. Por ejemplo, el verano ya está a punto de arrancar en 2018 y eso significa que que Orquesta Sinfónica de Minería ya tiene preparadas un montón de actividades para esta temporada.

Dichas actividades tendrán lugar del 7 de julio al 2 de septiembre, por lo que tendrán mucho tiempo para asistir y claro, un montón de eventos para elegir sus favoritos. El inmueble seleccionado es como siempre, la Sala Nezahualcóyotl.

Por si fuera poco, este 2018 será muy especial para la Orquesta Sinfónica de Minería pues está festejando su 40 aniversario. Por ende, habrá música de grandes compositores ejecutada por los más talentosos. Entre lo que podrán escuchar, se encuentran joyas de Beethoven, Brahms, Chaikovsky y Mozart.

Como es costumbre, se venderán boletos para cada una de las actividades, mismas que verán su arranque con un programa que incluye:

  • Concierto Grosso número 4.

  • Concierto para violín – Agustin Hadelich.

  • Sinfonía número 5 – Carlos Miguel Prieto, director artístico.

Sin embargo, también habrá la oportunidad de comprar abonos para asistir a todos los conciertos que cubrirán la temporada de verano 2018 de la Orquesta Sinfónica de Minería.

Aquí pueden encontrar más información sobre estos eventos llenos de música y magia bajo la dirección de Carlos Miguel Prieto además de las participaciones de solistas y directores invitados que estarán presentes a lo largo de todo el verano.

Facebook

Historial

Descarga