Te regalamos “What If It’s Us” firmado por Becky Albertalli y Adam Silvera

Durante nuestra visita a una convención de libros en Nueva York, tuvimos la oportunidad de charlar con Becky Albertalli y Adam Silvera, autores de What If It’s Us. Si el nombre no les suena, les contamos que se trata de uno de los libros más aclamados del momento y descrito como divertido, entrañable y bastante inteligente.

La premisa del libro es tan sencilla como fascinante: dos chicos totalmente diferentes están tratando de averiguar si el universo está haciendo todo lo posible para unirlos, o simplemente separarlos.

En What If It’s Us conocemos a Arthur, un chico que pasará todo el verano en Nueva York. Él es fiel creyente de que el universo puede presentarle el romance más importante de su vida cuando menos se lo espere.

Por otro lado, Ben tiene un concepto diferente sobre el universo. Aún así, se dirige a la oficina de correos con una caja llena de cosas que planea regresar a su ex novio.

Es justo en ese momento cuando el universo los llena de duda. Se conocen pero no saben qué pasará en el futuro ¿tendrán una cita? ¿habrá una segunda? ¿y si uno de los dos se esfuerza más de lo necesario? ¿y si la vida no es como habían pensado?

Te regalamos What If It’s Us firmado por sus autores |

Al finalizar encuentro con Becky Albertalli y Adam Silvera, nos entregaron una copia firmada para regalar. Si quieren participar, lo único que deben hacer es:

  • Seguir a Revista Lee+ en Twitter y Instagram.

  • Publicar en Twitter una foto del libro de su colección que más atesoran. Utilicen el hashtag #MiLibroFavoritoEs y no olviden mencionar a @revistaLeemas.

  • Manden un mail a promo@revistaleemas.mx con el asunto WhatIf. En ese mail, dejen su nombre completo, su usuario/nickname de Twitter, una captura de pantalla en la que se vea que nos siguen en Instagram y la respuesta de la siguiente pregunta:

  1. ¿Quién aparece en El Librero de Revista Lee+ número 103?

La persona ganadora será contactada vía mail. Por dicha vía, se le darán instrucciones para recoger el libro en nuestras instalaciones, ubicadas en la CDMX.

 

Facebook

Historial

Descarga