De vacaciones por el mundo

Como ustedes ya saben, nuestro tema del mes son las vacaciones, porque ya sea en la playa, campo, selva, montaña o cualquier otro lugar paradisiaco, el placer de disfrutar unos cuantos días de confort y descanso no se compara con nada.

De igual manera, las vacaciones también nos sirven para vivir experiencias únicas y conocer diferentes destinos y culturas de todo el mundo. Aquí te proponemos tres destinos que pueden interesarte.

Sur de la India

El sur de la India es para aquellos que necesitan disfrutar al máximo la aventura, tanto si deseas buscar gangas en los bazares de Mumbai, beber té en encantadores pueblos de la montaña o degustar mariscos en las playas de Goa. 

California

Playas, viñedos, centros comerciales, parques temáticos y una industria del entretenimiento que nunca descansa, esto y mucho más es lo que ofrece el estado de California. Recuerda que los sitios obligados a vistitar en este destino son: San Francisco, Los Ángeles, Santa Mónica, Napa y San Diego. 

Portugal

Si quieres sorprenderte con un sinfín de expresiones artísticas, históricas y culturales, al mismo tiempo que disfrutas una deliciosa comida mediterránea acompañada de una copa de oporto, Portugal es el lugar para ti. No dejes de visitar la torre de Belém, la sierra de Sintra, Boca del infierno, el monumental Castillo de San Jorge, ubicado en Lisboa y los paraguas flotantes en las calles de Águeda.

Así que si están planeando salir de viaje en los próximos días, les sugerimos que investiguen todo lo posible sobre su destino y no olviden tener siempre a la mano su guía de viajes.

Mascultura 11-Mar-15
 

Facebook

Historial

Descarga