
The Anglo Mexican Foundation inicia el año 2012 con estupendas actividades
The Anglo Mexican Foundation inicia el año 2012 con estupendas actividades culturales para todos los gustos. Te invitamos a que veas la cartelera de este mes para que acudas a la velada literaria con la escritora Kirsty Jane Gunn, o a la Tercera Temporada del National Theatre de Londres en el Lunario del Auditorio Nacional. Y si te gusta la ópera, seguramente querrás conocer que se esconde detrás de la creación de una ópera… ¡No faltes!
Velada literaria con Kirsty Jane Gunn
Practica el idioma inglés y conoce las novelas de esta joven escritora radicada en Edimburgo. Kirsty leerá extractos de sus obras.
Martes 10 de enero, 19:30 hrs.
Aula Magna
Anglocentro Antonio Caso
Entrada libre
Tercera Temporada de National Theatre de Londres en el Lunario del Auditorio Nacional
Collaborators, John Hodge (guionista de la cinta Trainspotting).
Direccion: Nicholas Hytner
Con la actuación de: Alex Jennings (Bulgacov) y Simon Russell Beale (Stalin).
Martes 10 de enero, 20:00 hrs.
Lunario del Auditorio Nacional
La creación de una ópera
Te invitamos a conocer como es el proceso creativo de una nueva ópera, Stephen McNeff (reconocido compositor británico) y Frederick Wake Walker compartiran sus experiencias.
Charla moderada por el Mtro. Sergio Vela.
Jueves 12 de enero, 18:00 hrs.
Aula Magna José Vasconcelos
Centro Nacional de las Artes
Entrada libre
Imagen: Cartel de Collaborators de John Hodge.
Mascultura 06-Ene-12