Select Page

Película en desarrollo y más datos sobre el libro que ha dejado impactado a Stephen King

Mencionado por muchos como “el thriller del año”, La Mujer en la ventana fue escrito por A. J. Finn y se ha vuelto un fenómeno de ventas. Tan sólo en su edición en inglés, ha vendido más de un millón de ejemplares.

El libro ya ha sido traducido al español. Dicha versión corre a cargo de Grijalbo y se encuentra disponible en gandhi.com.mx

Desde la sinopsis, la historia luce impactante. Aquí conocemos a Anna Fox, una persona que vive recluida en su casa en Nueva York. Debido a que jamás sale de su domicilio, se la pasa espiando a vecinos, chateando con desconocidos, bebiendo mucho vino, viendo películas antiguas y recordando tiempos más felices.

Su particular mundo cambia cundo los Russell llegan al barrio. La familia tiene pinta de ser perfecta y está formada por una pareja y su hijo adolescente. Sin embargo, una noche ve algo que jamás debió ver y es que, desde entonces, sus propios secretos salen a la luz.

Una publicación compartida por Pam D. (@pamedila) el

¿Qué vio? ¿Qué imaginó? ¿Quién corre peligro? en este thriller psicológico todo se resolverá en medio de una atmósfera de tensión constante, sin embargo, nada ni nadie es lo que parece.

Stephen King no pudo dejar de leer La mujer en la ventana |

Desde que el libro de A. J. Finn se publicó, montones de escritores lo han leído. Entre ellos se encuentra Stephen King que ha dicho, “Imposibles dejar de leer. Por momentos excepcional”.

Por otro lado, ya se prepara una versión cinematográfica de La mujer en la ventana. Ésta estará protagonizada por Amy Adams y dirigida por Joe Wright.

Finalmente, los números de La mujer en la ventana son espectaculares. En su primera semana en Estados Unidos, llegó al #1 de “best-sellers”. En 4 semanas se pusieron en marcha 4 ediciones en castellano sumando 500 mil copias más. Además, tres ediciones en catalán otorgaron 13 mil copias más.

En total, ya son 39 lenguas en las que se ha vendido el libro y en el New York Times, se ha mantenido entre los 15 más vendidos durante las últimas 15 semanas.

Países como Canadá y Estonia tienen al thriller de A. J. Finn en el número 1 mientras que en el Reino Unido, Brasil y Australia se encuentra en el top 10.

Facebook

Historial

Descarga