Select Page

“Silvia”, la novela de José Memun que se robará tu corazón

José Memun es un joven autor que tiene entre sus manos los corazones de muchas personas y seguro, el tuyo próximamente. Esto debido a que Silvia (Caligrama), es una novela indispensable, entrañable y hecha para hacerte suspirar cada dos páginas.

Silvia es una historia de encuentros y desencuentros entre dos jóvenes. Se ambienta en Londres, México, Berlín y Roma, por lo que sus letras y párrafos se dibujan de belleza en todo momento.

En esta novela, el autor explora lo que pasa con los amores del pasado. Se pregunta si son fantasías o en realidad, es lo único que perdura a través del tiempo.

Los protagonistas son Silvia y Jorge, dos adolescentes enamorados en el México de la década de los ochenta. Ellos lucharán contra todo para preservar su amor que dicho sea de paso, es inocente y un tanto frágil. Sin embargo, dicho sentimiento los pondrá a prueba cuando Silvia recibe una beca para estudiar en la Universidad de Oxford.

Justo en ese momento es cuando Jorge tendrá que decidir si mantener la seguridad que brinda el hogar o dejarlo todo y aventarse tras un sueño de la infancia.

José Memun presenta Silvia en Librerías Gandhi |

El libro ya se puede adquirir en gandhi.com.mx, además, este miércoles 26 de septiembre se presentará en la sucursal Mauricio Achar de Librerías Gandhi.

La entrada será libre pero el cupo limitado. Por ende, no duden en llegar a buena hora.

Entrevista con el autor de Silvia |

Recién charlamos con José Memun, por lo que no duden en estar al pendiente de nuestras redes sociales y conocer todo lo que nos contó.

Facebook

Historial

Descarga