Si quieres aventura, lánzate a la lectura

Si quieres aventura, lánzate a la lectura
10 de abril de 2020

Supernormal

¡Tú no necesitas superpoderes para ser un héroe! Murph Cooper lo sabe bien, pues tiene un grave problema: su nueva escuela es supersecreta. Sus compañeros de clase pueden volar o controlan el tiempo y, por si esto no bastara, también son capaces de aparecer de la nada caballos diminutos. ¿Qué habilidad extraordinaria tiene Murph? Pues resulta que no tiene ninguna en especial. Menos mal que no hay un supervillano tramando planes malignos. Pero… ¿y qué pasa si sí existe y está cerca? En ese caso, ¡llegó el momento de que SUPERNORMAL se convierta en héroe!

Consigue el libro aquí
Consigue el libro aquí

National Geographic Kids

National Geographic tiene más de 120 años animándonos a cuidar nuestro planeta. Esta colección tiene un fin preciso: alimentar el interés de los niños por la naturaleza y el medio ambiente. Sus capítulos –además de información precisa– incluyen divertidos juegos, sorprendentes datos y curiosidades, fascinantes experimentos y más de 200 fotografías a todo color que invitan a aprender a los curiosos de todas las edades con textos accesibles y adecuados para primeros lectores o para compartir en voz alta.

Ana Tejas Verdes

Hay libros que nunca pasan de moda y que es necesario leer. Una infancia o una juventud sin ellos es incompleta, y el tiempo les ha hecho pasar la prueba de fuego. Si una novela se sigue leyendo después de cien años no es por casualidad. Desde hace más de un siglo, Ana ha estado presente como uno de los grandes personajes de la literatura infantil y, como resultado de esto, el libro ha vendido más de 50 millones de ejemplares. ¿Estás dispuesto a que tus niños visiten Avonlea y descubran una de las obras clásicas escritas para ellos?

Consigue el libro aquí
Consigue el libro aquí

Supermask

Hoy es el primer día para Kat y sus amigas en la Poderosa Escuela de Talentos Sobrenaturales (PETS). Los retos no serán pocos y las aventuras están a nada de comenzar. Ellas pronto se volverán inseparables, compartirán su habitación y un montón de clases, pero tendrán que superar obstáculos que pondrán a prueba su amistad y sus superpoderes. ¿Lo conseguirán? ¿Terminarán fracasando? ¿Los retos terminarán por vencerlas?… De esto –y mucho más– te enterarás en esta serie.

¿Quién es Carmen Sandiego?

¿Quién es Carmen Sandiego? Si crees conocerla, estás equivocado. El mundo entero lleva años preguntándose quién es: ¿una criminal infame o una ladrona escurridiza vestida de rojo? Ella asusta a cualquiera y está especializada en misiones imposibles. Carmen siempre va un paso por delante de sus eternos perseguidores: la agencia de detectives ACME y la Interpol. En esta emocionante aventura, la dama de la gabardina y el sombrero rojo descubrirá, al fin, sus trepidantes orígenes. ¡La identidad de la misteriosa ladrona queda por fin al descubierto!+

Consigue el libro aquí

Facebook

Historial

Descarga