Volar con Wendy Darling

Colleen Oakes, autora del best seller, Reina de corazones, vuela de regreso con su novela, Wendy Darling. Los sueños se cumplen en un cerrar de ojos; Wendy tiene una vida perfecta con sus padres y hermanos en Londres, ciudad nostálgica y de sueño. El romance se pone a los pies de Wendy con Booth, un chico apuesto que le encantan los libros y las aventuras.

Una noche, como pocas, aparece el encantador y seductor Peter Pan, quien convence a los tres hermanos para emprender un viaje lleno de maravillas en el País del Nunca Jamás. Esta historia cambia el contexto de los hechos que todos conocemos, por ser una historia clásica para niños. Tiene tintes oscuros y de misterio que se desarrollan conforme te vas adentrando.

“Wendy no recordaba cómo había llegado hasta su casa, sólo recordaba estar atolondrada, con las manos asidas con fuerza alrededor de los libros. Sentía su corazón extrañamente vacío y triste. La gente se movía a su alrededor como sombras borrosas: hombres de sombrero negro, niños de pantaloncillos de lana, bebés de sonrojados cachetes y ojos curiosos que iban en una carriola. Entró en el número 14 de la misma calle.”

“La música se hallaba alrededor de ella, por todas partes, y Wendy estaba en agonía y en éxtasis al tiempo que unos brazos la tomaban por la cintura. Por un momento la muchacha se sintió confundida, al pensar cómo era posible que la música se sintiera tan sólida.”

Con información de Oakes, Colleen. Wendy Darling, México: Selector, 2016, 370 pp.

Vuela al País de Nunca Jamás y a gandhi.com.mx

MasCultura 21-sep-16
 

Facebook

Historial

Descarga