Viaja en el Halcón Milenario con Han Y Chewie

¡Han Solo y Chewbacca regresan en una aventura totalmente nueva! En esta historia, ambientada en Star Wars entre el Episodio IV: Una Nueva Esperanza y el Episodio V: El Imperio Contraataca, Han y Chewie deben volar el Halcón Milenario en una misión de alto secreto para la Rebelión, evadiendo cazarrecompensas despiadados y un agente Imperial. 

Léase en forma de texto amarillo alejándose con fondo negro…

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…

Son tiempos de guerra civil. Los heroicos libertadores de la Alianza Rebelde han conseguido su Victoria más importante hasta ahora, la destrucción del arma máxima del imperio: la Estrella de la Muerte.

Pero la Rebelión no tiene tiempo para disfrutar la Victoria. El malvado Imperio Galáctico ya reconoce la amenaza que representan los rebeldes y busca cualquier información que permita la destrucción final de los libertadores.

Para la tripulación del Halcón Milenario, quien salvo la vida de Luke Skywalker durante la Batalla de Yavin, su participación en la causa rebelde ha terminado. Ahora, Han Solo y Chewbacca esperan su recompense y, con ella, saldar viejas deudas.

Greg Rucka agrega viajes, aventuras y enfrentamientos al universo de Star Wars con la serie de libros donde se incluye Star Wars: una aventura de Han Solo y Chewbacca. El escape de los contrabandistas. Aborda el Halcón Milenario y vuela a las páginas de esta nueva edición.

Greg Rucka. Star Wars: una aventura de Han Solo y Chewbacca. El escapede los contrandistas. México: Planeta, 2016, 158 pp.

Viaja en el Halcón Milenario a gandhi.com.mx por más libros y películas de Star Wars

MasCultura 08-abr-16
 

 

Facebook

Historial

Descarga