La increíble historia del niño come libros

Esta es la historia de Henry, un niño al que le encantan los libros, pero no de la misma manera que a ustedes y a nosotros, no, nada parecido. ¡Él adora COMER libros!

Su peculiar gusto por devorar —literalmente— libros, surgió un día cuando por error Henry probó una hoja de papel. Notó que le gustaba, y aunque tenía sus dudas decidió comerse primero una palabra, luego una oración y, después, una página, luego de un par de días se había comido un libro entero. Muy pronto, el conocimiento que contenían los libros llegó al cerebro de Henry, y entre más ejemplares comía, más inteligente se hacía. Por esta razón pensó que en poco tiempo podría ser la persona más lista del mundo, pero de pronto todo empezó a complicarse…

The Incredible Book Eating Boy es un irresistible trabajo de Oliver Jeffers, artista, ilustrador y escritor irlandés, actualmente vive y trabaja en Brooklyn. Oliver nunca se ha comido un libro, aunque alguna vez, durante su infancia, sí pensó en hacerlo. Es ampliamente conocido por sus libros ilustrados para niños, su libro Cómo atrapar una estrella debutó en 2004 y de inmediato fue un éxito internacional.

No te pierdas la oportunidad de conocer la historia de un niño con un apetito voraz por los libros.

Conoce más de Oliver Jeffers en www.oliverjeffers.com

– Oliver Jeffers, The Incredible Book Eating Boy. Nueva York: Philomel Books. 2006

– Oliver Jeffers, El increíble niño come libros. México: Fondo de Cultura Económica. 2008

Mascultura 01-sep-15
 

Facebook

Historial

Descarga