Select Page

"Amor", un poema gráfico lleno de color

Este libro encanta y deleita, atrapa a cuanto lector se encuentra con él. Su historia dulce y conmovedora se cuenta en páginas de diferentes colores y tamaños; páginas con recortes y pestañas, páginas con agujeros y solapas… Páginas de todas formas y tramas.

Amor cuenta una historia muy simple sobre una niña. Sus padres se fueron cuando ella cumplió nueve años. Llega a un orfanato. Solitaria y un poco inusual, observa a la gente con sus grandes ojos. A menudo las cosas que hace no están bien, y la gente no la trata de lo mejor. Lo único que quieren es mandarla lejos. 

A más de 50 años de su primera publicación (Francia 1954), Amor continúa hechizando a cualquiera que recorra sus páginas. Y en esta ocasión, el mítico libro ilustrado por el pintor italiano Gian Berto Vanni, llega en una versión interactiva y muy original que se encuentra disponible en aplicación para Ipad.

Realizada por Niño, la división digital de Happy Together Contenidos, "Love, the app" te ayudará a descubrir la verdadera esencia del amor a través de un entorno mágico de animaciones, texturas, misteriosos trucos en papel y una sutil banda sonora. Sin duda "Amor" es un maravillosos libro para compartir con la gente que amas. 

Mascultura 24-ago-15

Facebook

Historial

Descarga