La vida es corta y aquí te presentamos "1001 Películas que hay que ver antes de morir"

¿Te gusta el cine? ¿Cuántas de estas películas has visto? Ver todas las películas es como querer intentar leer todos los libros que han sido publicados, pero una guía que nos muestre el panorama siempre es útil. Una vez tomado un sendero será más sencillo recorrer cada una de las bifurcaciones que vayamos encontrando.

“Las mejores películas de todos los tiempos, aquellas que no hay que perderse. La selección que presenta este volumen considera tanto la importancia de las películas en la historia del cine como el entusiasmo con que las recibieron el público y la crítica. Con reseñas amenas e informativas, 1001 Películas que hay que ver antes de morir constituye la guía de referencia esencial para cualquier amante del séptimo arte.

“Aquí está todo cuanto hay que saber sobre las películas que no pueden dejar de verse. ¡Ni más ni menos que 1001! Tanto si busca detalles sobre una película que se sabe de memoria desde el primer fotograma hasta el último como si simplemente quiere decidir qué cinta va a ver esta noche, encontrará en este volumen la más completa guía cinematográfica, con todo lo que conviene conocer sobre las películas que de verdad cuentan.

“Cada obra dispone de una documentada reseña que pone la película en su contexto, valora su contribución a la historia del cine y ofrece toda la información relativa a su argumento, intérpretes y características. Una exhaustiva ficha complementaria detalla, además, todos los datos técnicos, así como los premios y nominaciones al Oscar y los galardones cosechados en otros festivales internacionales."

Cinéfilos y amateurs: que la abrumadora cantidad de películas no los deprima. Mejor consulten 1001 Películas que hay que ver antes de morir y que comience la reproducción de la lista.

Jay Schneider, Steven. 1001 Películas que hay que ver antes de morir, Barcelona: Grijalbo, 2015, 960 pp.

Encuentra más de cine y literatura en Librerías Gandhi.

MasCultura 18-mar-16

Descarga

Facebook

Historial