Descuentos, regalos y más sorpresas en libros infantiles durante todo abril

Abril es el mes del niño y por eso, en Librerías Gandhi hay un montón de ofertas, promociones y hasta regalos. Hasta el 30 de abril, podrán encontrar una gran variedad de libros infantiles para todos los gustos. Pero eso no es todo, pues también habrá descuentos en rompecabezas, regalos especiales y más. Todas estas promociones las podrán encontrar en las sucursales de Librerías Gandhi.

Descuentos en libros infantiles |

Los descuentos en los libros infantiles son muchos y de diferentes sellos. Entre ellos, están Ballon, Sexto Piso, CIDCLI, Panini Infantil y El Naranjo, todos estos con 25% de descuento en títulos seleccionados.

Pero eso no es todo, pues los sellos Tramuntana, Paidotribo, Takatuka, Ekaré, Parramón, Susaeta, entre otros, tienen el 30% de descuento en títulos seleccionados.

Por si fuera poco, el sello PI Kids tiene 35% de descuento en títulos seleccionados mientras que el programa de beneficios Gandhi, Mi Página 1, tendrá puntos al triple en compras del área infantil.

Paquete edición especial |

En la compra de $500 o más, se llevarán un paquete edición especial del día del niño por solo $120.

Libro mágico de regalo |

Los días 29 y 30 de abril, al comprar $300 o más en la sección infantil, se podrán llevar un libro mágico para colorear de edición especial Gandhi.

Más promociones |

Al ser un mes tan especial, las promociones en libros infantiles no terminan. Incluso viajan a otras direcciones. Por ejemplo, hay meses sin intereses y hasta 15% de descuento en rompecabezas. Para conocer todas las ofertas que habrá estas semanas, pueden visitar gandhi.com.mx

Facebook

Historial

Descarga