Select Page

Librerías Gandhi lanza el programa “Libro abierto en México”

El día de hoy se llevó a cabo la presentación del programa “Libro Abierto en México” de Librerías Gandhi, un proyecto que tiene como objetivo resolver, a través de la lectura, las diferencias educativas en nuestro país y de esta manera, mejorar también el rendimiento académico de los niños desde sus primeros años escolares.

A las 11 horas tuvo lugar una rueda de prensa donde Alberto Achar, gerente de mercadotecnia de librerías Gandhi, María Luisa Lara, directora de marketing social y Benito Taibo, escritor y promotor de la lectura, hablaron acerca de los beneficios de este programa, el cual arrancará el 15 de febrero en todas las sucursales.

Esta iniciativa es la primera en su tipo que realiza la cadena de librerías Gandhi. Se llevará a cabo con niños de entre 4 y 12 años (edad primaria) y se iniciará en casas hogar, con libros que inspiren a construir una vida mejor, así como promotores de lectura capacitados para motivar a niños en situación de vulnerabilidad a que descubran el amor por la lectura.

El programa funcionará mediante donaciones. Librerías Gandhi aportará una buena cantidad, habrá algunas editoriales involucradas, y por supuesto se recibirán donaciones públicas en el área de cajas de las sucursales.

Mascultura 10-feb-16.

Facebook

Historial

Descarga