Se publican nuevas ediciones de “Harry Potter y la piedra filosofal”

Harry Potter es una de las sagas más importantes de todos los tiempos. De hecho, tiene varios récords y a lo largo de las últimas dos décadas, se han vendido millones de copias.

El universo de Harry Potter es enorme y por eso, se ha expandido a diferentes medios. Siendo el cine el punto de mayor éxito con cintas que se robaron el aplauso del público. De hecho, dentro de muy poco aparecerá en cines del mundo la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Por otro lado, el primero de diciembre se cumplirán 20 años del lanzamiento del primer libro en español. Así es, ya pasaron 20 años desde que el mago más famoso del mundo entró en nuestras vidas.

Para celebrar, Salamandra lanzará cuatro ediciones especiales de Harry Potter y la piedra filosofal. Cada una dedicada a una de las casas de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff.

Entre los pocos detalles que de momento se han revelado, sabemos que además de incluir la novela completa, cada edición contendrá material extra que explicará el origen de cada casa.

Por si fuera poco, cada una de estad ediciones vendrá con material promocional. Desde pósters y stickers hasta separadores y los escudos de cada casa. Rematando, incluirán una pequeña figura troquelada.

Se tiene previsto que estas ediciones aparezcan arrancando el mes de diciembre de 2018 aprovechando que serán exactamente los 20 años de la primera edición en español. Próximamente les daremos más detalles sobre estas ediciones.

Facebook

Historial

Descarga