Nadine Sierra ofrecerá un concierto en México junto a la Orquesta Sinfónica de Minería

Nadine Sierra es una soprano estadounidense bastante joven. De hecho, apenas tiene 29 años, hecho que no ha influido en su experiencia y por ello, ha ganado montones de premios en su país natal, Alemania y demás partes del mundo.

Cuando tenía 14 años, Nadine Sierra hizo su debut profesional y muy poco después, empezó a girar por todo el mundo. Por supuesto, se ha presentado en los inmuebles y más bellos del planeta, manteniendo siempre una conexión muy especial con Nueva York.

Durante su carrera, la soprano ha compartido escenario con artistas como Stefano Secco. Por otro lado, actualmente tiene firmado un contrato con Universal para lanzar un disco este 2018.

Todo sobre el concierto de Nadine Sierra en México |

El próximo 2 de mayo en la Sala Nezahualcóyotl, las estrellas bajarán del cielo para recibir un concierto muy especial. La bella y talentosa Nadine Sierra se presentará en compañía de la Orquesta Sinfónica de Minería.

La dirección correrá a cargo de Carlos Miguel Prieto y se interpretarán obras de Mozart, Gounod, Donizetti, Puccini, Verdi y más. En fin, una noche espectacular y llena de magia.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas de la Sala Nezahualcóyotl y en Internet a través del siguiente enlace.

Los precios son los siguientes:

  • Segundo piso (general) – $400

  • Orquestas (general) – $800

  • Primer piso (general) – $1,500

Lo mejor de todo es que al comprar por Internet, no habrá cargos por servicio.

Facebook

Historial

Descarga