Select Page

6 cosas que debes saber sobre “Mundo sin dioses I”, la nueva novela de Benito Taibo

Benito Taibo es uno de los escritores más reconocidos de México. A lo largo de su carrera ha lanzado libros muy importantes; entre ellos, Polvo (Planeta de Libros) y Querido escorpión (Planeta de Libros).

Ahora, da un paso más en su carrera con el lanzamiento de Mundo sin dioses I. Camino a Sognum (Planeta de Libros). A continuación te compartimos algunos detalles sobre esta historia.

Una publicación compartida por Erick (@erickdlc31) el

Descubre más sobre Mundo sin dioses I de Benito Taibo |

01. Esta novela tiene 224 páginas y reposa entre las olas de lo fantástico al presentar un mundo único y envolvente.

02. En la historia conocemos a tres adolescentes que nos guiarán por este mundo. Uno es matemático y trata de encontrar a la intocable que lo condenó a muerte. Otro es un mercenario cuya última misión busca librarse de su oficio. Finalmente, una joven que mantiene dormido a un ejército de guerreros para disfrutar de sus sonrisas.

03. Benito Taibo ha dejado claro que no sólo es para adolescentes. Aquí aborda las pasiones humanas y retrata todo lo bueno y lo malo de nuestra especie. Todo mezclado con fantasía y una narrativa única.

04. El libro está lleno de frases que se vuelven épicas. Sin embargo, la favorita del escritor es, “en un mundo hostil, el único honor es estar vivo”.

05. Clásicos como Las mil y una noches y La Iliada y la Odisea fueron parte de la inspiración de Benito Taibo para la creación de este mundo que hará de tu 2018 algo fantástico.

06. El libro ya se encuentra disponible en todas las Librerías Gandhi del país. También lo puedes adquirir en gandhi.com.mx

Facebook

Historial

Descarga