Este misterio de Harry Potter tardó 13 años en resolverse

Harry Potter es una de las sagas más importantes de todos los tiempos. Por eso, sus fans jamás dejan de buscar nuevos secretos, mismos que se esconden entre las páginas de sus libros.

Por ejemplo, trece años después de la publicación de El cáliz de fuego se ha confirmado una teoría que se relaciona mucho con Hermione.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rys | ⌁☍ (@orchideou.s) el

Todo el misterio comenzó de voz en voz y por supuesto, no tardó en pasar a las redes sociales. Ahí, una fan de la saga del mago liberó una teoría que dice que el jugador estrella de Quidditch, Viktor Krum, no pronunciaba mal el nombre de la amiga de Harry. Más bien, se trataba de un mensaje cifrado.

Lo que en realidad quería decir era: “Her my own”. Es decir, “ella es mía”.

J. K. Rowling confirma teoría de Harry Potter |

Poco después de que la usuaria publicara la teoría, la creadora de Harry Potter, J. K. Rowling confirmó todo citando el tweet con un, “teoría correcta”.

Sin duda, después de esta noticia, seguro te dieron ganas de volver a ver las películas y por supuesto, leer los libros. Así que no dudes en visitar gandhi.com.mx y encontrar montones de ediciones relacionadas con el mago más famoso de todos los tiempos.

Facebook

Historial

Descarga