Los + vendidos en Gandhi (ficción y no ficción)

¿Conoces los más vendidos de ficción y no ficción? Aquí te presentamos una lista:

FICCIÓN

LA CHICA DEL TREN
Paula Hawkins
PLANETA

Rachel toma siempre el tren de las 8:04. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas y la misma parada en la señal roja. Son sólo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente.

EL PSICOANALISTA
John Katzenbach
B DE BOLSILLO

Feliz cincuenta y tres cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo, por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida, y ahora estoy decidido a arruinar la suya. Al principio pensé que debería matarlo para ajustarle las cuentas, sencillamente. Pero me di cuenta de que eso era demasiado sencillo.

EL AMANTE JAPONÉS 
Isabel Allende 
PLAZA & JANÉS

El punto de partida de la historia es Lark House, una casa destinada a personas mayores que deciden pasar la última etapa de su vida en un espacio común. De todos los personajes pintorescos con los que nos cruzamos en este espacio, hay uno en particular que va a convertirse en protagonista de la novela: Alma Belasco, quien aprovecha su estancia en el asilo para poner orden a su vida con la ayuda de su asistente Irina y de su nieto Seth.

DOS VECES ÚNICA
Elena Poniatowska
SEIX BARRAL

Lupe Marín fue testigo excepcional y parte indispensable de algunas de las vidas extraordinarias que dieron forma al arte mexicano del siglo xx. Casada primero con Diego Rivera y después con el poeta y crítico Jorge Cuesta, Lupe Marín vio refulgir su obra y la de otros creadores como Frida Kahlo, Rafael Coronel, Xavier Villaurrutia y Juan Soriano, además de ejercer una influencia poderosa sobre sus hijos y nietos, herederos de un legado tan brillante como imperioso.

EL PRINCIPITO
Antoine de Saint-Exupéry
COLOFÓN 

Incluido entre los mejores libros del siglo xx en Francia, El principito se ha convertido en el libro en francés más leído y más traducido. Cuenta con traducciones a más de doscientos cincuenta idiomas y dialectos, incluyendo al sistema de lectura Braille. La obra también es uno de los libros más comprados de todos los tiempos, puesto que ha logrado vender más de ciento cuarenta millones de copias en todo el mundo, con más de un millón de ventas por año.

NO FICCIÓN

SLIM
Diego Enrique Osorno
DEBATE 

Un retrato no autorizado de Carlos Slim Helú que pone por primera vez en el ojo público el papel político y filantrópico del hombre más rico del mundo. A partir de un uso impecable de las herramientas del periodismo narrativo, Diego Enrique Osorno construye un perfil inédito de Carlos Slim Helú.

VOCES DE CHERNÓBIL
Svetlana Alexiévich
DEBATE

La escritora bielorrusa da voz a aquellas personas que sobrevivieron al desastre de Chernóbil y que fueron silenciadas y olvidadas por su propio gobierno. Este libro les da la oportunidad de contar su historia. Chernóbil, 1986. "Cierra las ventanillas y acuéstate. Hay un incendio en la central. Vendré pronto". Esto fue lo último que un joven bombero dijo a su esposa antes de acudir al lugar de la explosión. No regresó.

Y COLORÍN COLORADO…
Odin Dupeyron
DISIDENTE

Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado se editó por primera vez en el año 2001 y desde esa primera edición ha sido leído y releído, regalado, prestado y recomendado por lectores de todas las edades, de todos los géneros, de distintas religiones, preferencias y países. Se ha convertido en best-seller nacional con más de ciento cincuenta mil ejemplares vendidos en menos de cinco años, y ha tocado profundamente el corazón y la vida de miles de personas.

PORFIRIO DÍAZ
Carlos Tello Díaz
DEBATE

Obra que narra con todo detalle y grandes revelaciones sus orígenes en Oaxaca, su instrucción militar y su papel como héroe en las guerras de Intervención y Reforma, a lado de Benito Juárez. El retrato de una época diferente, de una nación poblada por personajes fascinantes cubiertos por el polvo del olvido. Una obra que llega a contrapuntear la injusticia que impone la historia social a este personaje a cien años de la muerte del general.

EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO
Viktor Frankl
HERDER

Prisionero durante mucho tiempo en los desalmados campos de concentración, él mismo sintió en su propio ser lo que significaba una existencia desnuda. ¿Cómo pudo él, que todo lo había perdido, que había visto destruir todo lo que valía la pena, que padeció hambre, frío, brutalidades sin fin, que tantas veces estuvo a punto del exterminio, cómo pudo aceptar que la vida fuera digna de vivirla?

Mascultura 11-feb-16.
 

Descarga

Facebook

Historial