Select Page

Los + vendidos en Gandhi (ficción y no ficción)

Conoce los títulos de ficción y no ficción más vendidos en Librerías Gandhi. Desde "El principito" hasta "La casa blanca de Peña Nieto".

FICCIÓN

LA CHICA DEL TREN
Paula Hawkins
PLANETA

Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas y la misma parada en la señal roja. Son sólo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente.

EL PRINCIPITO
Antoine de Saint-Exupéry
COLOFÓN

Incluido entre los mejores libros del siglo xx en Francia, El principito se ha convertido en el libro en francés más leído y más traducido. Cuenta con traducciones a más de doscientos cincuenta idiomas y dialectos, incluyendo al sistema de lectura Braille. La obra también es uno de los libros más vendidos de todos los tiempos, puesto que ha logrado vender más de ciento cuarenta millones de copias en todo el mundo, con más de un millón de ventas por año.

NOTICIAS DEL IMPERIO
Fernando del Paso
FCE

La emperatriz Carlota rinde testimonio de la amarga y efímera historia del Segundo Imperio mexicano. Sus recuerdos, vertidos en una serie de vívidos monólogos, revelan la vida de su esposo, Maximiliano de Habsburgo quien ha sido fusilado por las fuerzas liberales al mando de Benito Juárez, desde su infancia hasta los días como emperador de México, y son también los ecos rotos de aquel nuevo mundo imaginado con el que ambos arribaron a las costas de Veracruz.

EL PSICOANALISTA
John Katzenbach
B DE BOLSILLO

Feliz cincuenta y tres cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo, por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida, y ahora estoy decidido a arruinar la suya. Al principio pensé que debería matarlo para ajustarle las cuentas, sencillamente.

DOS VECES ÚNICA 
Elena Poniatowska
SEIX BARRAL

María Guadalupe Marín Preciado, Lupe Marín (1895-1983), fue testigo excepcional y parte indispensable de algunas de las vidas extraordinarias que dieron forma al arte mexicano del siglo xx. Casada con Diego Rivera y con el poeta y crítico Jorge Cuesta, Lupe Marín vio refulgir su obra y la de otros creadores como Frida Kahlo, Rafael Coronel, Xavier Villaurrutia y Juan Soriano, además de ejercer una influencia poderosa sobre sus hijos y nietos, herederos de un legado tan brillante como imperioso.

NO FICCIÓN

SLIM
Diego Enrique Osorno
DEBATE

Un retrato no autorizado de Carlos Slim Helú que pone por primera vez en el ojo público el papel político y filantrópico del hombre más rico del mundo. A partir de un uso impecable de las herramientas del periodismo narrativo, Diego Enrique Osorno construye un perfil inédito de Carlos Slim Helú.

Y COLORÍN COLORADO…
Odin Dupeyron
DISIDENTE

Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado se editó por primera vez en el año 2001 y desde esa primera edición ha sido leído y releído, regalado, prestado y recomendado por lectores de todas las edades, de todos los géneros, de distintas religiones, preferencias y países. Se ha convertido en best-seller nacional con más de ciento cincuenta mil ejemplares vendidos en menos de cinco años, y ha tocado profundamente el corazón y la vida de miles de personas.

LA CASA BLANCA DE PEÑA NIETO
Daniel Lizárraga, Rafael Cabrera, Irvin Huerta y Sebastián Barragán
GRIJALBO

La historia detrás del reportaje que puso en jaque al gobierno mexicano. Incluye investigaciones periodísticas que no pudieron publicarse en Aristegui Noticias. Con un prólogo de Carmen Aristegui, los autores cuentan de primera mano la censura que padecieron y cómo construyeron una investigación con tal poder de influencia.

EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO
Viktor Frankl
HERDER

Prisionero, durante mucho tiempo, en los desalmados campos de concentración, él mismo sintió en su propio ser lo que significaba una existencia desnuda. ¿Cómo pudo él que todo lo había perdido, que había visto destruir todo lo que valía la pena, que padeció hambre, frío, brutalidades sin fin, que tantas veces estuvo a punto del exterminio, cómo pudo aceptar que la vida fuera digna de vivirla?

VOCES DE CHERNÓBIL 
Svetlana Alexiévich 
DEBATE 

La escritora bielorrusa da voz a aquellas personas que sobrevivieron al desastre de Chernóbil y que fueron silenciadas y olvidadas por su propio gobierno. Este libro les da la oportunidad de contar su historia. Chernóbil, 1986. "Cierra las ventanillas y acuéstate. Hay un incendio en la central. Vendré pronto". Esto fue lo último que un joven bombero dijo a su esposa antes de acudir al lugar de la explosión. No regresó.

Máscultura 11-ene-15
 

Facebook

Historial

Descarga