Lunario presenta Concierta Independencia: Karen Lugo y Malaje

Karen Lugo, Bailaora Mexicana radicada en Madrid, galardonada con diferentes premios. Artista conocedora y respetuosa con las tradiciones y a la vez inquieta e innovadora, su estilo único y personal la ha llevado a colaborar con artistas como Richard Bona, Andrés Calamaro, Enrique Heredia, Javier Massó Caramelo, Pablo Rubén Maldonado, Yelsy Heredia, Ojos de Brujo, Abbos Kosimov y Rita Marcotulli entre tantos otros.

Malaje, Ensamble de músicos y un bailaor, proyecto a dos guitarras, percusión, palmas y baile. El flamenco desde su origen, incluso antes de que se llamara flamenco, utiliza al cante como su pilar, el cante es el hilo conductor, para los demás, para la guitarra, para el baile, para las palmas. La guitarra, después de Ramón Montoya, Sabicas y Paco de Lucía, reclama un discurso propio, un canal de comunicación. Malaje retoma esta vía y propone un discurso flamenco contemporáneo, afortunadamente con muy buena aceptación, dentro de los círculos flamencos y en festivales culturales.

Ésta vez, Lunario se transforma en un tablao flamenco, en donde la danza y el cante se entrelazan en perfecta armonía. #CONCIERTAINDEPENDENCIA.

Con información de México es Cultura.

Karen Lugo y Malaje
25 de enero de 2017
Lunario del Auditorio Nacional
$250.00 Preventa, $280.00 Día del evento

MásCultura 23-ene-2017

Facebook

Historial

Descarga