Select Page

6 novedades para 2016

El 2016 pinta para ser un año muy prometedor en materia editorial. Autores como Mario Vargas Llosa, John Banville y Neil Gaiman destacan entre las novedades para los próximos meses. A continuación les dejamos una lista con los libros más esperados para este año nuevo.

Cinco esquinas
Mario Vargas Llosa

La nueva novela de Vargas Llosa es un relato de un mundo amenazado por el cinismo, la ambición, la miseria moral y la violencia del Perú de los años noventa. Se espera que Cinco esquinas llegue de manera simultánea a España, Latinoamérica, y Estados Unidos, el próximo 3 de marzo.

El punto ciego
Javier Cercas

El punto ciego incluirá las conferencias que Javier Cercas impartió durante 2015 en la cátedra Weidenfeld de Literatura Europea Comparada, en la Universidad de Oxford.

La guitarra azul
John Banville

John Banville, Príncipe de Asturias de las Letras, en su continua búsqueda de la perfección, presenta una la historia de un hombre que se enamoró de una mujer con forma de chelo. Y la robó.

The View from the Cheap Seats
Neil Gaiman

El escritor británico anunció a través de su blog oficial sus planes para lanzar su siguiente libro de no ficción que llevará por nombre The View from the Cheap Seats. De acuerdo con Harper Collins, este libro reúne más de sesenta piezas de su ficción excepcional.

El libro de los Baltimore
Joel Dicker

Tras alcanzar la fama en 2012 con el bestseller La verdad sobre el caso Harry Quebert, el suizo Joël Dicker regresa con una nueva novela llamada El libro de los Baltimore.

Relatos tempranos
Truman Capote

Fue en octubre de 2014 cuando el director de la editorial alemana Kein & Aber, Peter Haag, y la editora de la obra de Truman Capote, Anuschka Roshani, encontraron una treintena de relatos y poemas inéditos que escribió el estadounidense Truman Capote en su etapa adolescente. Una primera selección de los textos se publicó en el semanario ZEIT Magazine, pero será hasta el próximo mayo cuando la versión competa de Relatos tempranos llegue a las librerías. 

Con información de El País y EFE.

Mascultura 07-ene-16
 

Historial

Descarga