Select Page

Lista: Películas basadas en libros para este 2017

Si quieres saber qué te espera este año en cuanto al séptimo arte, aquí te adelantamos algunas de las novedades que se vienen para los próximos meses en cuanto a películas que están basadas en libros y que llegarán a la gran pantalla durante este 2017. ¡No te las pierdas!

Eso
Nueva adaptación de la conocida novela de Stephen King. Un grupo de siete chicos se reúnen por sus extraños y horripilantes encuentros comunes con una entidad sobrenatural disfrazada de tétrico payaso conocido como Pennywise…Eso. 27 años después de su último encuentro, se reagrupan dejando a un lado sus empleos y vidas porque Eso ha regresado.Deben recuperar sus recuerdos para encontrar la clave con la que derrotar definitivamente a Pennywise y mantenerse vivos lo suficiente como para detener su tiranía.

Romper mi corazón mil veces
El argumento del libro se enfoca en un evento cataclísmico que ha destruido esa pequeña ilusión y realidad entre nuestro mundo y el siguiente, dejando los conocidos como “Remanentes”, esencias fantasmagóricas de los muertos, como parte de nuestra vida cotidiana. Un thriller sobrenatural que lo sitúa nueve años después de un evento que mató a millones y dejó el mundo habitado por fantasmas.

Cincuenta sombras más oscuras
En esta secuela se reviven y continúan los deseos íntimos de Christian Grey y de la joven Anastasia Steele, quien tras romper su relación con Grey luego de que les ocurrieran tantas situaciones y de sentir emociones tan fuertes juntos. Christian tiene la firme creencia de que volverá a conquistarla y Anastasia por su parte, se quiere olvidar de todo lo que hubo y se ha propuesto dedicarse a su carrera profesional en una editorial de Seattle, al norte de Estados Unidos.

El guardián invisible
Basada en la novela homónima de Dolores Redondo, está dirigida por Fernando González Molina (Palmeras en la nieveTres metros sobre el cielo). La historia nace en los márgenes del río Baztán (Navarra) aparece el cuerpo desnudo de una joven adolescente asesinada. La inspectora Amaia Salazar se trasladrá desde Pamplona a Elizondo para investigar el caso. El trabajo y la investigación manifestarán muy pronto la imagen de un asesino en serie.

Aniquilación
Una novela que tiene un ritmo con mucha intriga crea de manera súbita  un ambiente arbitrario y extraordinario. Se crea un mundo, o una zona del mundo, bastante drástica llena de misterios que tendrán que desvelarse. En un futuro no determinado, el Área X es un lugar lejano y escondido declarado zona de desastre ambiental desde hace décadas. La naturaleza salvaje ha conquistado todo el lugar y su acceso está prohibido. Sí, y los integrantes de la última expedición regresaron convertidos en sombras de lo que un día fueron.

El propósito de un perro
Considerar a nuestra mascota como un miembro más de nuestra familia es fuerte, y más cuando llega el momento de su partida. Estos seres que hacen nuestro día al demostrarnos con el movimiento de su colita, nos enseñan el verdadero significado de la lealtad y la bondad, y en esta emotiva historia nos revela el propósito de existir en este mundo.

El círculo
Toda lectura nos lleva a mundos inimaginables y este libro es una mirada al próximo futuro del mundo digital omnipresente y masivo para todas las mentes  e invasivo para las personas.  El libro y la película  es una sociedad ficticia  terriblemente cercana un clásico del futuro. Donde los protagonistas le dan a empresas y gobierno acceso libre todos sus datos privados y  la información que generamos a cada minuto. Es descrito por la crítica como un libro que no impresiona sino que asusta. Un poco del mundo feliz que nos espera.

Talentos ocultos
Tres mujeres de origen afroamericano consiguen convertirse en ser las primeras mujeres en alcanzar metas hasta entonces imposibles. Ayudar a la NASA en una carrera espacial, gestionar proyectos para la IBM y destacar dentro de la ingeniería espacial son de los logros que han obtenido.

MásCultura 26-ene-2017

Facebook

Historial

Descarga