Select Page

Libros de poesía lanzados en los últimos 3 años y que necesitan estar en tu colección

Seguro uno o más libros de poesía están entre tus favoritos de toda la vida. Sobretodo porque en México y el resto de Latinoamérica tiene grandes exponentes que se han convertido en grandes leyendas. Sin embargo, si estás buscando nuevos libros de poesía, a continuación te compartimos algunos que se han lanzado entre 2016 y 2018.

El libro de Aurora |

Aurora Bernárdez siempre tuvo un vínculo muy especial con la literatura. Eso queda claro en este libro indispensable lanzado en 2017. Éste reúne poemas, relatos y notas que salen a la luz por primera vez.

Aquí lo puedes conseguir

No en mis días |

Este libro de Pere Gimferrer compila 28 poemas escritos entre 2012 y 2016. Éstos tienen de todo, incluso alucines a la actual política y episodios históricos. Pero también aborda a la guerra, el erotismo e incluso la muerte.

Aquí lo puedes conseguir

Primero de poeta |

Desde su lanzamiento, este libro ha escalado muchas listas de popularidad y llegado a miles de corazones. Patricia Benito hace que cada página se vuelva una confesión íntima y entrañable. Sin duda, ideal para los amantes de lo que toca el alma, del dolor y de las alegrías.

Aquí lo puedes conseguir

Mujer Océano |

En 2016, la cantante y compositora española lanzó un libro de poemas. Éstos van de amor y desamor y justo como el océano, a veces son delicados y bellos, pero en ocasiones, se tornan implacables, caóticos y furiosos.

Aquí lo puedes conseguir

Aquí dentro siempre llueve |

Chris Pueyo sorprendió en 2017 con este libro de poesía, mismo que llegó tras El chico de las estrellas. Aquí, los sentimientos se presentan de forma cruda e impactante. Es tan absorbente que no te darás cuenta del paso de las páginas, pero sí del intenso latir de tu corazón.

Aquí lo puedes conseguir

Las maneras del agua |

La poeta mexicana, Minerva Margarita Villarreal, presenta una íntima y a la vez fervorosa poesía en este libro que logra que lo divino cobre varias formas. Con Las maneras del agua ganó el Premio Bellas Artes de Poesía Aguascalientes 2016.

Aquí lo puedes conseguir

Promesas. Poesía elegida |

En 2016 se publicó al poeta chino, Duo Duo, por primera vez en occidente. En este libro, vemos cómo sus escritos han pasado por diferentes etapas. Desde la denuncia social hasta poemas filosóficos y de meditación.

Aquí lo puedes conseguir

 

Facebook

Historial

Descarga