La pareja de al lado

Todo comenzó en una cena con los vecinos…
Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos. Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora. Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.

Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir. ¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites? Críticas: “Alta tensión que se mantiene hasta la última, y asombrosa, página.”

Estoy entre páginas “Es el libro perfecto para amantes del suspenso y la novela policiaca ya que, entre sus páginas, guarda una historia de intrigas, engaños y misterio, que te atrapará.

Nadando entre palabras “La pareja de al lado es un thriller adictivo que hará con tu mente y tus teorías una bola, las enredará y desenredará a su antojo, y no contento con ello, cuando creas saberlo todo, ¡pum! Nada era lo que parecía… Vais a alucinar.” “Es un fantástico y adictivo thriller muy bien construido que atrapa al lector en una atmósfera angustiosa e inquietante y en una lectura frenética. Una historia que se lee vorazmente, que nos atrapa por su ágil ritmo y que termina con un sorprendente final.”

La pareja de al lado

“Tumbada sobre la cama, Anne recuerda la sensación de abrazar a su bebé contra su cuerpo, sentir el calor de su hijita regordeta en sus brazos, con solo un pañal puesto, y su piel con olor a bebé y a hora del baño. Recuerda la sonrisa de Cora y el ricito en medio de su frente, como la niña de la nana. Ella y Marco solían bromear sobre ello. Fue por los clientes grandes antes de estar preparado. Cometió el clásico error de novato de crecer demasiado deprisa. Si no se hubiera casado con Anne”.

Shari Pena.  La pareja de al lado,  2017.

MasCultura 28-mar-17

Facebook

Historial

Descarga