Las Primadonnas: Clow y Danza con música en vivo

La compañía teatral Las Primadonnas presenta obras multidisciplinarias donde el teatro, la música, las artes plásticas, la danza y las artes circenses convergen para crear divertidos espectáculos en los que las familias completas participan de forma activa, conviven y se sumergen en el mágico mundo de los payasos, su fascinante forma de ver la vida y su mensaje de esperanza.

Con una presentación y técnica únicas en el Clown de nuestro país, esta compañía se ha especializado en el arte de los payasos, renovándolo y explorando sus posibilidades artísticas en base a teatro sin palabras y expresión corporal, siempre con música en vivo de diferentes géneros como la ópera, el jazz y composiciones originales.

El próximo 22 y 29 de enero se presentarán en el Lunario del Auditorio Nacional, dando un show temático que despertará la curiosidad de chicos y grandes y de los cuales son los siguientes:

SEREMOS NUBES

Un clown y una bailarina se encuentran en un escenario, él se enamora de la belleza y movimientos de ella pero un obstáculo los separa: ella es una diva bailarina y él es un simple clown encargado del aseo del teatro. Al mismo tiempo algo raro pasa cada vez que la bella bailarina entra y sale de escena para bailar un diferente ritmo y estilo, le coquetea y luego lo desprecia. El pobre y confundido clown requiere de la ayuda del público para comprender esta situación y poder conocer el mágico mundo de la danza, desde la danza clásica y la danza contemporánea hasta los bailes de salón.

SOMBREROS CON PATAS Y ALAS

Un extraño ruido impide a un payaso tomar su siesta, desesperadamente lucha contra él sin éxito. A partir de este momento una serie de extraños encuentros con otros seres se suscitan. El sombrero del payaso parece haber cambiado de tamaño y estos otros elegantes señores con muchas patas y alas se han apropiado de él. Para recuperarlo y lograr por fin dormir tranquilo necesitará de la ayuda del público para que lo guíen por este laberíntico camino.

Twitter: @lasprimadonnas
Facebook: Las Primadonnas
www.lasprimadonnas.com.mx

Lunario niños presenta: Las Primadonnas “Seremos nubes” & “Sombreros con patas y alas”
22 & 29  de enero 2017
Lunario del Auditorio Nacional
Preferente A $300.00 pesos
Preferente B $250.00 pesos
Vista Parcial $250.00 pesos

MasCultura 16-ene-2017

 

Facebook

Historial

Descarga