Se da a conocer el cartel del Festival Ceremonia 2017

La  5a. edición del festival Ceremonia tomó por sorpresa el día de hoy con uno de los line up más increíbles del 2017 en México. Luego de haberse confirmado la visita de Björk hace tan solo una semana atrás en la Ciudad de México y de que los boletos se agotaran de manera inmediata, el anuncio de su participación para el próximo 1° de Abril dio la esperanza a todos sus fans, ya que daban por perdida la oportunidad de presenciar el alucinante show que la cantante islandesa suele dar.

Esta confirmación abrió las puertas a un cartel de primera calidad, pero no queda ahí: Underworld , a quienes siempre agradeceremos por ser clave del legendario soundtrack de la película de culto Trainspotting, vuelve a nuestro país, siendo este un momento importante para dar a conocer lo más nuevo del conjunto

Por su parte, M.I.A tendrá a cargo la parte fuerte de hip-hop que tanto caracteriza al festival. El line-up incluye también a D.R.A.M, Majid Jordan, Vince Staples, Snakeships, What so not, Gallant, Black Madonna, Floating Points, Mija, Virgil Abloh, River Tiber, Banda Baston, Simpson Ahuevo, Rey Pila, Buscabulla, Madame Gandhi, Sotomayor, AJ Davila, Hapax Legomenon, BrunOG, Kali Munsta y Tayrell.

La fase 1 de los boletos se encuentra actualmente agotada a tan solo unas horas de haberse dado a conocer el cartel completo, dando apertura a la ahora fase 2 que tiene un costo de $1190 boletos general y $2390 en zona Plus.

Como cada año, el festival Ceremonia pondrá a disposición el transporte oficial y seguro para llegar al evento con 5 distintos puntos de partida en la Ciudad de México, teniendo un costo de $300 el viaje redondo, siendo esta una preocupación menos para asistir al Foro Pegaso el 1° de Abril.

Por Mariel Argüello / Tania González

MasCultura 16-ene-2017

Facebook

Historial

Descarga