La vida de Michelle Obama llega a Netflix

La vida de Michelle Obama llega a Netflix
11 de mayo de 2020

Michelle Obama fue conocida en el mundo entero como la Primera Dama de los Estados Unidos, sin embargo también ha brillado con luz propia en el campo educativo, en las leyes y como escritora.

Y precisamente en 2018, la esposa del ex presidente estadounidense publicó sus memorias en su libro titulado Becoming. Tal como lo comentó en su momento en una entrevista publicada en nuestro número de octubre de 2019, la intención fue crear algo que pudiera ser útil para otras personas, algo que pudieran usar en sus propias vidas. Y así, comentó, se concentró en contar su historia, de la manera más honesta como pudo.

Después de casi un año de esa entrevista, ahora las memorias de Michelle Obama saltan al terreno audiovisual, con el documental Becoming, que ya se encuentra disponible en la plataforma Netflix desde el pasado 6 de mayo.

Dirigido por Nadia Hallgren, la cinta da detalles en torno a la vida de la ex primera dama, mientras promociona su libro de memorias, obra que se convirtió en el libro más vendido de 2018 en los Estados Unidos

El documental sigue el recorrido de Michelle Obama, que inició el 13 de noviembre de 2018 en Chicago, ciudad en la que creció en un segundo piso en la casa de su tía abuela, es compañía de sus padres y su hermano.

La cinta muestra las distintas visitas realizadas a diferentes librerías, donde se deba un tiempo para conversar con quienes compraran el libro, además de reunirse con estudiantes y mujeres para conocer sus experiencias.

Además de las presentacines en teatros y auditorios, el documental incluye algunas imágenes de archivo, fotografías de su archivo personal y algunas apariciones de su hermano Craig, Barack Obama, sus hijas y sus colaboradores más cercanos.+

Facebook

Historial

Descarga