El clásico de Aldous Huxley, “Un mundo feliz” será serie

El clásico de Aldous Huxley, “Un mundo feliz” será serie
12 de mayo de 2020

Un mundo feliz, novela escrita por Aldous Huxley es uno de los clásicos de la literatura del siglo XX, fue publicada por primera vez en 1932 y desde entonces es uno de los libros más atractivos en el género de ciencia ficción.

Ante esta atractiva historia, el cine y la televisión han buscado adaptar la obra de Huxley en sus respectivos lenguajes. Sin embargo, ninguna de estas versiones audiovisuales han logrado posicionarse en el gusto del público ni de la crítica.

Con estos antecedentes, la empresa NBCUniversal decidió tomar el reto de llevar a las pantallas la historia futurista de Huxley, como parte de su plataforma bajo demanda Peacock, la cual buscará competir con los servicios ya existentes como Netflix, Amazon y Disney Plus.

El primer tráiler de la nueva serie fue lanzado hace unos días y muchos de los fanáticos del libro de Huxley se mosrtraron entusiasmados ante el elenco que presentaron. Entre los actors que participarán en la serie destacan Alden Ehrenriech, Hannah John-Kamen, Demi Moore, Kylie Bunbury, Jessica Brown Findlay y Harry Lloyd.

En el tráiler se puede ver que la serie estará apegada al libro, en el cual se narra una época donde la sociedad vive en “paz”, pero con un orden establecido y la dependencia de una droga que “cura la tristeza”.

Aunque todavía no existe una fecha de lanzamiento oficial ya se confirmó que los primeros dos capítulos fueron dirigidos por Owen Harris con el guión de David Wiener.+

Aquí puedes ver el tráiler de la serie:

Descarga

Facebook

Historial