Descubre la nueva novela de uno de los autores favoritos de George R.R. Martin

George R.R. Martín se ha convertido en uno de los autores más famosos del planeta. Y es que es el responsable de la saga literaria en la que la serie “Game of Thrones” se inspira.

Así como todo mundo admira al carismático George R.R. Martin, él también admira a algunos escritores. Entre ellos, David Anthony Durham. De hecho, sobre él ha comentado: “es un tipo de talento enorme. Estoy impaciente por leer su próxima novela, sea la que sea”.

Si no conocen a David Anthony Durham, deben saber que es el autor de El orgullo de Cartago (Ediciones B, 2005). Ha sido ganador del premio Primera Novela en 2001 y el Alex en 2002 otorgado por la American Literary Association. Su obra ha sido traducida a 8 idiomas y en 2009 obtuvo el premio John W. Campbell a mejor nuevo autor de ciencia ficción.

Descubre La rebelión, nueva novela de David Anthony Durham

El autor actualmente radicado en Escocia ha lanzado su nueva novela. Lleva por nombre La rebelión y se centra en Espartaco, un legendario gladiador que encabezó una revuelta de esclavos que estuvo a punto de someter a Roma y sus invencibles legiones.

Los personajes

La historia nos vuelve testigos de la rebelión más famosa de la historia, por lo que los personajes complejos no faltan. Obviamente el protagonista es Espartaco, un visionario cautivo y gladiador. Está lleno de carisma y al fugarse de una prisión, genera una rebelión multicultural que amenaza a un imperio.

Astera es otro personaje. Su contacto con el mundo de los espíritus y sus augurios serán la guía para el desarrollo de la rebelión. Por otro lado, Nonus es un soldado romano que se mueve en ambos lados del conflicto. En gran parte, para salvar su vida.

Laelia y Hustus por su parte son dos niños pastores que se incorporan a las tropas de la rebelión de los esclavos. Por último, Kaleb es un esclavo al servicio de Craso, el senador romano y comandante que tienen como tarea aplastar la insurrección de esclavos.

¿Dónde consigo el libro?

Si quieres llegar al fondo de esta rebelión en la que se juega el futuro del mundo antiguo, puedes conseguir La rebelión de David Anthony Durham en Librerías Gandhi.

Facebook

Historial

Descarga