Select Page

Janeth G. S. lanza la esperada secuela de “¿Quién mató a Alex?”

Seguramente han escuchado el nombre de Janeth G. S., una mexicana que a sus 19 años cambió la historia para siempre. Comenzó a escribir su novela debut en la plataforma Wattpad y cuando se dio cuenta, ya la estaban leyendo 37 millones de personas.

Así, ¿Quién mató a Alex? (Oz Editorial) se convirtió en todo un fenómeno en el mundo de las letras. La historia nos presenta a Hannah, una chica totalmente enganchada con las redes sociales. Su vida cambia cuando recibe una solicitud de amistad de un Alex Crowell, sin embargo, al aceptarla descubre que él ya está muerto.

Por si fuera poco, todo se pone más extraño cuando recibe un mensaje en el que Alex le pide que le ayude a averiguar quién lo mató.

Janeth G. S. lanza la secuela de ¿Quién mató a Alex?

Las ganas por leer el libro crecerán ahora que Janeth G. S. ha lanzado la secuela de su novela debut. Se llama El regreso de Anna Crowell, cuenta con 368 páginas y aparece bajo el cobijo de Oz Editorial.

| Aquí puedes conseguir el libro |

Todo inicia cuando el cuerpo de Anna Crowell desparece después de un incendio. Así, todos piensan que ha muerto.

Sin embargo, Anna despierta sólo para descubrir que es un fantasma. Desde entonces, la misión se convertirá en descubrir el misterio detrás de su muerte y encontrar su cuerpo para por fin, poder irse en paz. En su camino por encontrar la verdad, también se topara con el amor.

Como toda cruzada, Anna conseguirá aliados y en este caso, se trata de Caleb. Él es un misterioso joven que puede ver fantasmas.

Para esta novela, Janeth G. S. ahondará más en todos los misterios y peligros que rodean a la familia Crowell.

Facebook

Historial

Descarga